Una vez que Vd. nos haga saber su conformidad con el presupuesto facilitado, bien vía email o telefónicamente, deberá facilitarnos los datos de recogida y entrega. Posteriormente contactaremos con el remitente, para coordinar la recogida. El mismo procedimiento será para la entrega.

Seguros: En nuestra oferta va incluido un seguro para posibles daños de hasta 5.000,00 por moto. Cobertura esta, que la puede ampliar si lo desea, con el consiguiente costo del 1% del valor declarado. En caso de siniestro, la valoración del perito de la compañía aseguradora prevalecerá sobre el valor declarado por el cliente

Al contratar el servicio, recibirás un contrato de transporte, a la recogida nos autentificaremos con el mismo

Servicio exclusivo: Si lo desea podemos ofertarle un servicio exclusivo en el que si podemos garantizar la fecha de entrega de su moto..

Es importante antes de poner su moto en manos de una empresa de transporte, que se asegure de ciertas circunstancia que puede acarrearles en el futuro disgustos y problemas. Por ejemplo que la Empresa este legalmente establecida, que cuente con la correspondiente póliza de seguros de mercancías, que sus vehículos tengan tarjetas de transportes.

Si desea ampliar la información que aquí le exponemos, no dude en contactarnos desde:

1) Los teléfonos de contacto 902 282 804, 91 101 68 86 y 675 482 455