Nuestro equipo de transportista, fotografía la moto o quads delante del cliente. Cualquier anomalía que el conductor observe en la motocicleta, lo hará constar en el albarán de recogida en presencia del cliente. No hace falta que nos entreguen las llaves ni documentación alguna, pero si lo precisa se las llevamos.

La moto o quad tiene que esta desbloqueada de manera que el conductor pueda manipularla sin problemas.

Le avisaremos el día antes de la recogida y la entrega de la moto o quad. Igualmente el conductor le contactara con bastante tiempo de antelación para la llegada. Como es normal siempre tratamos de cumplir el encargo en el periodo de tiempo indicado pero, a veces, puede existir retrasos, debido al tráfico, el tiempo u otras circunstancias. De todas formas el conductor le informara de ello.

Pueden añadir algún accesorio (casco, piezas, documentación etc..) junto con la moto, se lo enviamos sin coste alguno.

Para envíos a Canarias, la moto debe arrancar y llevar las llaves, dado que la Cia Naviera las introducen funcionando al buque.

Nuestro servicio de transporte esta pensado para competiciones y eventos del motor. Tambien trabajamos de manera personalizada para particulares, concesionarios y talleres.